Sònia

Sònia

dilluns, 1 de gener del 2018

LA GENTE QUE VALE LA PENA

La gente que vale la pena huele a amabilidad, a esperanza, a caminos por descubrir. No necesitan la aprobación de los otros para tener motivos para sonreír, parar brillar, para decidir. Creen en el poder del sentido del humor, de los abrazos, de las miradas.

La gente que vale la pena entran en tu vida sin hacer ruido, la enriquecen con pequeños gestos, la hacen mucho mejor. La llenan de sensatez, de motivos para seguir.

La gente que merece la pena no buscan protagonismo ni necesitan likes. No venden sus vidas en busca de reconocimiento ni simulan ser algo que no sienten. Inspiran, cumplen sus promesas, no necesitan golpes de suerte para ser feliz.

La gente que merece la pena no juzgan ni comprometen. No intentan imponerse, se adaptan, aceptan, confian. Celebran los éxitos ajenos, elogian, empatizan. Demuestran.

La gente que merece la pena convierten lo ordinario en extraordinario, creen en la magia de las casualidades, enmiendan sus errores con trabajo.

Las personas que merecen la pena diseñan sus propias normas, exprimen las horas, se muestran inconformistas. Toman decisiones y diseñan mapas.

La gente que merece la pena saben lo que quieren y van a por ello sin titubear. Dicen lo que piensan y hacen lo que dicen. Son héroes sin capa capaces de bailar ante las adversidades.

Las personas que merecen la pena te impregnan de optimismo, de intención. De valentía, confianza e ilusión. Dan sin esperar recibir, sanan con sus palabras, actúan de corazón. 

Las personas que merecen la pena agradecen y valoran los cumplidos, se equivocan sin culpar a los demás, se quieren sin condición.

Las personas que merecen la pena hacen del fracaso el mejor aprendizaje, batallan por sus sueños, creen en su intuición.

Las personas que merecen la pena se enorgullecen de sus cicatrices, de sus arañazos, de lo que  aprenden cada vez que la vida se les complica.

Las personas que merecen la pena rompen corazas, comparten silencios y charlas al amanecer. Expresan lo que sienten, empiezan antes de estar preparados.

Las personas que merecen la pena son nobles, transparentes, conectan con la emoción. Dejan huella en tus días, transmiten serenidad.

Las personas que valen la pena saltan con confianza hacia sus retos, crean caminos, luchan contra sus fantasmas sin justificar sus errores. Asumen las consecuencias de sus acciones, se adaptan a las tormentas.

1 comentari:

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.