Sònia

Sònia

dimecres, 21 de gener del 2015

PROGRAMA DE TELEVISIÓN: HISTORIAS PARTICULARES


No hace ni un año que creé Equilibrium. Sin duda es uno de mis proyectos personales más importantes de mi vida. Mi blog se ha convertido en mi oasis particular donde puedo reflexionar sin miedos ni tapujos de todo aquello que me inquieta, me ilusiona o me produce vértigo en la educación de mis hijos. Sin duda escribir me colma de alegría y me hace ser mejor mamá.

Que un programa de televisión se interese por tu blog, crea en él  y que te invite a formar parte de un reportaje es una experiencia maravillosa. 


"Històries Particulars" es un programa producido por La Xarxa Televisión. En el capítulo que intervengo explican la historia de tres blogueros que utilizan su blog para expresar su universo más íntimo.

El poder grabar el programa junto a Pol y Xavier fue una maravillosa. Espero que os guste. En el siguiente link podéis ver el reportaje completo:


   

1 comentari:

  1. Ohhhhhhhhhh qué guai!!!! T'ho has currat i t'ho mereixes!!! Enhorabona.
    Una abraçada

    ResponElimina

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.